pmayorista repuestos motos
distribuidor mayorista de partes para motos
Contacto:

RODAMUNDO S.A.

T. (506) 40002878

F. (506) 22961654

De la Rotonda de Multiplaza –Escazú,San Rafael, 900 Mtr Noroeste, via Guachipelín, Condominio de Ofibodegas Capri, Bodega B15 Contiguo al Colegio Blue Valle. San José, Costa Rica.

info@repuestosmotoscr.com

rodamundo@racsa.co.cr

repuestos tkrj para motos costa rica

Notas:

Es posible que no se incluyan todas las imágenes de los productos.

Le recomendamos buscar por numero de parte o por Origen del accesorio o repuesto.

Si no encuentra la parte requerida, por favor escribanos.

Empresa

Misión

Proporcionar a nuestros clientes mayoristas , los mejores repuestos de motocicletas, brindando un excelente servicio , calidad y rapidez

Visión

Servir cada vez a un número mayor de clientes, con la más amplia propuesta de orígenes y diversidad en productos de calidad.

Valores

Confiabilidad, transparencia, efectividad.

Reseña Histórica

Rodamundo S.A  se fundó en Noviembre del año 2000 , en la provincia de San José – Costa Rica. La empresa surge de un esfuerzo entre dos Familias Colombianas para establecerse en Costa Rica, como un nuevo proyecto de vida. Aprovechando la experiencia que sus socios traían de Colombia en la importación y comercialización de repuestos de Moto, al mayor, inician éste proyecto guardando el mismo enfoque que tenían en su país natal.

Comienzan con una primera importación desde Colombia y logran ingresar paulatinamente al Mercado, ofreciendo en un término de dos años productos de Japón, Vietnam, Taiwan y Colombia.

La empresa ha tenido un crecimiento sostenido desde su origen. Actualmente ofrece productos de más países, incluyendo Brasil y China, además de un portafolio mucho más amplio en la oferta de diversas líneas de repuestos y accesorios, llantas y neumáticos para Motocicletas.

repuestos para motos en costa rica